01 octubre 2014

Empieza octubre

Octubre.

Suena sencillo, suena a otoño, suena triste y aburrido, suena roto; pero qué va. Creo que voy a escribir aquí más a menudo. Bueno, eso lo digo siempre y luego llegan los exámenes y dejo de hacerlo. Pero siempre lo intento.

Hoy he enviado los primeros ejemplares de Lo que cabe en tus pequeñas manos a los que me lo han pedido desde fuera de Madrid. Además, me he enamorado de la chica de Correos, así que os agradecería que me pidiérais que os mande uno para vosotros si os gustase tener uno firmado. Os recuerdo que es gratis. Tenéis toda la información aquí.

No me gusta el diseño del blog.

Vale, ya lo he dicho. Llevaba tiempo queriendo cambiarlo, pero no me decidía. Este fin de semana intentaré buscar uno que me guste más y cambiarlo. Busco otra cosa. Más serio. Más blanco. Más minimalista, supongo.

También intentaré aprovechar este finde para dar vida a Filmolocura, el que quiero que sea el nuevo hermano de Indielocura y Bibliolocura. Un blog en la misma línea que los otros dos, pero sobre cine. Es que veo pelis de vez en cuando y me gustaría hablar de ellas, opinar.

Por otro lado, uno de mis relatos ha sido seleccionado para el proyecto de Ciudad Oniria, un libro recopilatorio de la editorial Bubok. El relato que presenté es una adaptación de mi relato Alicia, que ya publiqué en este blog una vez. Podéis leerlo aquí, aunque no es exactamente el relato que estará en el libro. Que incluyan un relato mío en el recopilatorio me llena de alegría. Es muy gratificante. Aunque esto no es lo que me hace seguir escribiendo -sino la propia necesidad-, esto ayuda y motiva.

Después de haber participado en Poemas al director. 68 miradas críticas en tiempos de crisis, que vuelva a aparecer mi obra en un recopilatorio me entusiasma. Está claro que la perseverancia da resultados. Y aunque no los diera, la vida está para disfrutarla, y como mejor la disfruto es escribiendo. Y haciendo música. Y leyendo. Y escuchando música (sobre todo en directo).

En fin, que esto es lo que va pasando y tan bien y tan felizmente.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Espero el mío con ganas! :)
    Felicidades por lo de Bubok
    Yo soy una loca del diseño de blogs, me paso horas buscando una plantilla que me guste y personalizándola después xD

    ResponderEliminar